teatrix

EL BOTELLA

Centro Cultural 25 de mayo, 2017 1 min

Que los sueños sean el timón, inspira El botella, el musical cuyo protagonista es un niño, interpretado por el cantor Enoc Girado y su increíble voz. Aventuras, música, danza, viajes, amistad y deseos por cumplir desde Punta Orilla hasta la bella París se desparraman en forma de mensajes de esperanza, como botellas lanzadas al mar.

Diego Corán y Jorge Soldera, autor y compositor de sucesos como "La Parka" y "Alicia en Frikiland"  vuelven a unirse para una nueva apuesta musical con un gran despliegue escénico. 

Videos de esta obra

Más información

El Botella es un niño de diez años que vive en una fábrica de botellas abandonada y tiene un deseo muy profundo: conocer a sus papás. Tras la muerte del abuelo Don Timón, emprenderá un viaje tan fantástico como real hacia un mundo desconocido. Será Miguel, el enfermero del abuelo, y su novia Laura quienes lo acompañen a cumplir este sueño. Junto a su gran amigo Fresco se embarcarán en aventuras inimaginables, conociendo a Milagros, una niña que no hará más que ratificar que cuando uno desea algo con el corazón, no hay nada ni nadie que lo pueda detener. 

Elenco y equipo creativo

  • Sebastián Ziliotto (Actor)
  • Pilar Rodríguez Rey (Actriz )

Olvidaste tu password?