teatrix

EL PEQUEñO PONI

El Picadero, 2017 1 min

La obra de Paco Bezerra, dirigida por N. Valente, reflexiona sobre la diversidad y los prejuicios. ¿Qué es ser normal, qué es ser diferente? Melina Petriella (Inés) y Alejandro Awada (Jaime) enfrentan el drama que sufre su hijo, víctima de bullying, por usar una mochila con el caballito de la serie animada.

Una obra sobre la diversidad y los prejuicios. Una familia frente al drama de su hijo, víctima de acoso, por usar una mochila de la serie "My little Pony"

Videos de esta obra

Más información

La obra de Paco Bezerra, que parte de un hecho de la vida real ocurrido en EE.UU., presenta el drama de una familia donde Inés (Melina Petriella), la madre, y Jaime (Alejandro Awada), el padre, se enfrentan al conflicto de su hijo, un niño de nueve años, expulsado de la escuela, víctima de bullying por usar una mochila que exhibe la imagen del caballito de animación. Si bien el pequeño nunca aparece en escena, su retrato, presente en el centro del escenario y mutando a lo largo de la obra, da cuenta de la violencia física y verbal que experimenta

Elenco y equipo creativo

  • Paco Bezerra (Autoría)
  • Nelson Valente (Director)
  • Alberto López (Actor)
  • Catalina Augeé (Actriz )

Olvidaste tu password?